viernes, 9 de enero de 2015

Un pedido especial.

Queridos hermanos y hermanas en Cristo, Les deseo un buen y bendecido inicio en este 2015 que apenas inicia. Me tome el atrevimiento para pedirles s

Like   Tweet  

Queridos hermanos y hermanas en Cristo,

Les deseo un buen y bendecido inicio en este 2015 que apenas inicia.

Me tome el atrevimiento para pedirles sus oraciones. Estoy pasando un momento muy duro en mi vida. Me despidieron apenas terminando el 2014 y solo me pagan hasta el último día de Enero. Quedando así desempleado y sin nada para poder sobrevivir.

Les ruego sus oraciones para que el Señor en su infinita misericordia y providencia me ayude a encontrar un trabajo remunerado. Siento que llega el día y quedare sin dinero para vivir. Y me siento algo deprimido en cuanto esto.

Les ruego sus oraciones de nuevo y con esto no se vaya interrumpir el trabajo que se hace en Pan y Vida.

En Cristo Jesús y María,
Omar A. Jiménez Castro.
www.mensajespanyvida.org

facebook twitter
1px
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario